La 'mañanera' de los 100 días duró solo ¡13 minutos!
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'mañanera' de los 100 días duró solo ¡13 minutos!

COMPARTIR

···
menu-trigger

La 'mañanera' de los 100 días duró solo ¡13 minutos!

bulletHasta este lunes, el presidente ha realizado 68 conferencias matutinas y solo una de ellas ha sido afuera del salón Tesorería en Palacio Nacional.

Redacción
11/03/2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el marco de la celebración de los primeros 100 días de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó este lunes la que fue su conferencia matutina más corta, que duró solo 13 minutos.

Hasta hoy, López Obrador ha dado 68 'mañaneras' desde el pasado 3 de diciembre, el primer lunes después de que tomara protesta como mandatario.

Estos 'diálogos circulares', como los ha llamado el presidente, se llevan a cabo de lunes a viernes y solo se han visto interrumpidos tres días: el 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero pasados.

De las 68 conferencias matutinas, el presidente llevó a cabo una afuera de Palacio Nacional, la del 20 de febrero pasado, cuando viajó a Monterrey, Nuevo León, donde también realizó la reunión del Gabinete de seguridad en esa entidad.

Cuando aún era mandatario electo, en noviembre, López Obrador anunció a la prensa que repetiría las conferencias matutinas que dio cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Este lunes, señaló que las 'mañaneras' seguirán siendo parte del diálogo con la prensa.

"Van a continuar estas conferencias de lunes a viernes no son estos 100 días solamente, sino vamos a estar aquí hasta que los ciudadanos lo decidan o hasta que termine el mandato (...) hasta el 2024", dijo.