Karla Quintana rinde protesta como titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Karla Quintana rinde protesta como titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

COMPARTIR

···

Karla Quintana rinde protesta como titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Alejandro Encinas, acompañó a la ahora funcionaria en su ceremonia.

13/02/2019
Alejandro Encinas y Karla Irasema Quintana.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, tomó protesta este miércoles a Karla Irasema Quintana Osuna como titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Encinas compartió en su cuenta en Twitter un video de 40 segundos de duración con la toma de protesta a la nueva comisionada, quien fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 8 de febrero.

“Protesta cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, las leyes que de ella emanan, así como cumplir de manera puntual con el proyecto que en este gobierno nos hemos planteado para poner en el centro la atención, la defensa de la dignidad humana y los derechos de las personas”, mencionó Encinas.

“Y, en ese sentido, preguntarle si protesta cumplir puntualmente con su responsabilidad al frente de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y si así no fuere que el país se lo demande”, añadió el subsecretario, a lo que la comisionada respondió: 'sí', durante una ceremonia privada.

El subsecretario también compartió en la red social una fotografía de su reunión con desplazados de comunidades indígenas triquis de San Juan Copala, Oaxaca, evento al que asistió Miguel Álvarez Gándara del organismo civil Serapaz México.

“Nos reunimos con desplazados de comunidades indígenas triquis de San Juan Copala, Oaxaca. Asistió también Miguel Álvarez Gándara" de Serapaz”, apuntó.