Karen Espíndola llegó a casa en taxi; está en shock, explica su papá
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Karen Espíndola llegó a casa en taxi; está en shock, explica su papá

COMPARTIR

···
menu-trigger

Karen Espíndola llegó a casa en taxi; está en shock, explica su papá

bulletLa joven se encuentra en su domicilio pero no ha querido hablar, contó Miguel Ángel Espíndola a Foro TV.

Redacción
04/12/2019
Actualización 04/12/2019 - 13:15
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Ángel Espíndola informó que su hija, Laura Karen Espíndola Fabián, regresó este miércoles a su casa y está en shock, esto después de que fuese reportada como desaparecida el martes por la noche.

"No quiere hablar, está en shock", comentó en entrevista para Foro TV.

Además, al ser cuestionado al respecto, Espíndola señaló que Karen había llegado a casa a bordo de un taxi, pero que no había querido hablar hasta ese momento.

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes tras abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó en redes sociales su hermano, Daniel Espíndola.

En la publicación mostró una captura de pantalla de la conversación de Karen con su madre, donde le comenta que el taxista se ve "sospechoso y grosero". Su madre le pidió que le enviara por WhatsApp su ubicación en tiempo real, pero la joven ya no contestó.

Ante la petición de ayuda de Daniel, usuarios de Twitter comenzaron a difundir el reporte con el hashtag #TeBuscamosKaren.

A las 11:42 horas de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadada de la Ciudad de México indicó en la misma red social que Karen ya se encontraba en su domicilio y "a salvo".

Su hermano Daniel confirmó la información y agregó: "No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie".

Más temprano, Miguel Ángel Espíndola dijo a Grupo Fórmula que la noche del martes Karen regresaba de una cita de trabajo y decidió tomar una unidad de taxi fuera del metro para dirigirse a Villa Coapa.

"Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y de ahí se fue a Metro General Anaya para tomar un taxi, con el fin de tomar avenida Villa Coapa. Ella es madre de tres niños y tiene entre 26 y 27 años", puntualizó.