René Juárez buscará de nuevo la dirigencia del PRI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

René Juárez buscará de nuevo la dirigencia del PRI

COMPARTIR

···
menu-trigger

René Juárez buscará de nuevo la dirigencia del PRI

bulletEl coordinador priista en la Cámara de Diputados dijo que lo que necesita hoy el Revolucionario Institucional es un líder y no un administrador.

Víctor Chávez
07/03/2019
Actualización 07/03/2019 - 19:27
René Juárez, coordinador del PRI en San Lázaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al sostener que “lo que necesita hoy el PRI es un líder y no un administrador”, el coordinador priista en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, se apuntó para buscar, de nueva cuenta, la dirigencia nacional de su partido.

“Yo soy un militante interesado en participar en el proceso, estoy valorando la posibilidad de participar en el proceso, en el nombramiento de la nueva dirigencia. ¿Qué voy a esperar? Habré de esperar las reglas, en primer lugar, quiero conocer las reglas, cuáles son las condiciones, circunstancias en que se va a dar esta renovación”, dijo este jueves.

De ser así, aclaró que presentaría licencia para abandonar sus funciones como legislador federal, porque, “en un acto de congruencia, cuando yo renuncié dije, el dirigente que dirija, el legislador que legisle, el gobernante que gobierne. Lo que no se puede es dobletear; no se puede”, anotó.

El guerrerense destacó que “porque el PRI lo que necesita ahora es un líder, un líder, no un administrador”, remarcó.

Explicó que está en espera de saber las reglas, las circunstancias de la convocatoria, para definir su aspiración partidista, y, de antemano, pidió que haya “piso parejo, para entonces tomar la decisión”.