José Carlos Azcárraga asume como nuevo presidente del Consejo de la Comunicación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José Carlos Azcárraga asume como nuevo presidente del Consejo de la Comunicación

COMPARTIR

···

José Carlos Azcárraga asume como nuevo presidente del Consejo de la Comunicación

En la ceremonia de cambio de dirigente, la cual se llevó a cabo en Palacio Nacional, estuvieron presentes el mandatario Andrés Manuel López Obrador y líderes empresariales como Carlos Salazar Lomelín.

Notimex
03/09/2019
Actualización 03/09/2019 - 12:51
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Carlos Azcárraga Andrade asumió este martes la presidencia del Consejo de la Comunicación, en sustitución de Federico López, quien encabezaba este grupo desde 2017.

En el evento, que se realizó en Palacio Nacional, también se destacaron los 60 años del Consejo y sus integrantes recordaron que sus campañas también promueven valores como la honestidad y hábitos como la lectura.

En razón de lo anterior, anunciaron la campaña 'Verdaderos Mexicanos'.

"Llevamos a cabo la presentación del movimiento social 'Verdaderos Mexicanos' con el objetivo de generar mayor conciencia sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción", explicó Azcárraga Andrade.

De izquierda a derecha: José Carlos Azcárraga, Andrés Manuel López Obrador y Federico López.
De izquierda a derecha: José Carlos Azcárraga, Andrés Manuel López Obrador y Federico López.Fuente: Presidencia de la República (Cortesía)

A la ceremonia asistieron líderes empresariales como Carlos Salazar Lomelín, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), funcionarios del gabinete federal, como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En su participación, el presidente destacó que el país está saliendo de la crisis, ya que hay un cambio de mentalidad en la sociedad en pro de una cultura de la honestidad y para desterrar flagelos como la corrupción.

López Obrador dijo que si bien “no todo ha sido malo”, es precisó que si exaltamos los valores culturales, morales y espirituales, “vamos a llevar a cabo el renacimiento de México”.