Jornada violenta con nueve muertos en Chihuahua
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jornada violenta con nueve muertos en Chihuahua

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jornada violenta con nueve muertos en Chihuahua

bulletLa Fiscalía General del Estado informó sobre una nueva masacre se suscitó en la frontera de Ciudad Juárez, cuando cuatro individuos fueron asesinados a balazos.

Redacción
08/02/2018
Los cadáveres de dos hombres se encontraron cerca del entronque Jerónimo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- La ola de violencia que azota al estado de Chihuahua, dejó al menos 9 personas asesinadas entre los días miércoles y jueves en distintos puntos de la entidad.

La disputa por el control en la venta y trasiego de drogas arreció en las últimas horas y desató los ataques a mano armado.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, una nueva masacre se suscitó en la frontera de Ciudad Juárez, cuando cuatro individuos que se encontraban en un taller mecánico, fueron asesinados a balazos por al menos tres hombres fuertemente armados.

Después del ataque ocurrido la tarde de este miércoles, los homicidas lograron escapar en los dos vehículos que tripulaban. Hasta estos momentos, las autoridades solo habían dado a conocer la identidad del propietario del local, quien respondía al nombre de Francisco Javier Flores Montoya.

Otra ejecución se suscitó en calles del centro de la capital del estado, a escasos doscientos metros de la sede de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando un sujeto identificado como Asencio Díaz Joaquín, de 37 años de edad, al caminar sobre la avenida Juárez y calle 25, fue sorprendido por un desconocido, quien le asestó al menos cuatro disparos con una pistola.

Otro hecho violento ocurrió en la colonia Villa Nueva de esta misma capital, cuando un joven que se encontraba en el exterior de su domicilio, en el cruce de la calle Rubén Jaramillo y avenida Pascual Orozco, fue atacado desde un vehículo en movimiento.

Autoridades reportaron también el hallazgo de un adolescente fallecido en las inmediaciones de la entrada al panteón Municipal número 2. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en el parietal derecho.

Mientras que en la colonia Vicente Güereca, en el norte de la ciudad, un hombre identificado como Alejandro Reyes Herrera de 26 años de edad, fue agredido con una pistola calibre 9 milímetros cuando caminaba a la altura de las calles Victoria Popular y Frente Colonias Populares.

Aunque fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron con vida a un hospital, fue ahí donde finalmente perdió la vida. De los agresores, testigos señalan que los vieron escapar en un vehículo Dodge Stratus.

En ese mismo sector de la ciudad, pero en la colonia Revolución, fue asesinado el empleado de un yonque, por al menos tres individuos quienes le dispararon a corta distancia.

Aunque el propietario de la negociación lo trasladó a un hospital de la Cruz Roja para brindarle atención médica, la víctima murió en el trayecto.

Apenas el pasado fin de semana, cuatro hombres y una mujer, murieron acribillados cuando se encontraban en un palenque clandestino, donde se desarrollaban peleas de gallos y el pasado martes, los cadáveres de cinco decapitados, fueron abandonados en el exterior de una funeraria en el poblado de Guachochi.