Javier Corral confía en Enrique Peña Nieto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javier Corral confía en Enrique Peña Nieto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Javier Corral confía en Enrique Peña Nieto

bulletEl gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que cree en que el Presidente de la República honrará su palabra en los acuerdos a los que llegaron este sábado.

Redacción
04/02/2018
Actualización 04/02/2018 - 17:46
Javier Corral dijo que la Secretaría de Gobernación ha recuperado para la gobernabilidad del país, con el mandato de Navarrete Prida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, expresó su confianza en el presidente Enrique Peña Nieto y los acuerdos alcanzados ayer entre ese estado y la Federación.

“Expreso mi confianza en que el Presidente de la República honrará su palabra en los acuerdos a los que llegamos ayer”, subrayó el mandatario estatal durante una concentración en el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.

Resaltó que en este diferendo imperó la política como el principal instrumento para solucionar el conflicto, “y el diálogo y el consenso salieron adelante”.

Corral Jurado reconoció además los buenos oficios del titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

“Es justo decirlo, la Secretaría de Gobernación ha recuperado para la gobernabilidad del país, la capacidad y la función de la relación con los gobiernos de los estados, que prácticamente se habían trasladado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Reconozco los buenos oficios, el liderazgo del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, que buscó una salida digna y honorable al conflicto entre el gobierno de Chihuahua y la Federación", enfatizó.

Con información de Notimex*