menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jalisco cierra Cumbre de Negocios con más de 4 mmdp en inversiones

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jalisco cierra Cumbre de Negocios con más de 4 mmdp en inversiones

bulletAdemás, dijo el gobernador de la entidad, habrá 9 mil nuevos empleos en un corto plazo.

Redacción
23/10/2018
Aristóteles Sandoval
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jalisco cierra la 16ª México Cumbre de Negocios Bussiness Summit, con un anuncio de inversión de alrededor de más de 4 mil millones de pesos y más de 9 mil empleos en un corto plazo, anunció el gobernador, Aristóteles Sandoval.

“Se trata de un conjunto de inversiones que en total representa la derrama de 4 mil 283 millones de pesos, que ya nos dijeron aquí una cifra todavía mayor de mil, serían entonces 5 mil 283 en los próximos tres años”, detalló.

Agregó que tras cinco años de gestiones, Jalisco es líder en creación de empleos, inversión extranjera directa que involucra a empresas francesas, alemanas, japonesas, taiwanesas, de Estados Unidos y, sobre todo, empresarios mexicanos que confiaron en el actual gobierno y las condiciones que fueron benéficas de “ida y vuelta”.

En compañía de Miguel Alemán, presidente de la México Cumbre de Negocios, el mandatario escuchó el anuncio de 10 inversiones que se dan desde la expansión de metros cuadrados en Acatlán de Juárez, Lagos de Moreno e incluso en municipios como Guadalajara y Tlaquepaque.

Además de proyectos innovadores que requieren empleos de alta capacitación e incluyentes en firmas internacionales con especialización en manufactura electrónica, automotriz, metalmecánico, tecnologías de la información y de administración empresarial.

Recordó que las giras de atracción de inversiones dieron resultados trayendo nuevos socios y encuentros como la cumbre de negocios.