Irá PRI de la CDMX por más de un millón de votos en la ciudad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Irá PRI de la CDMX por más de un millón de votos en la ciudad

COMPARTIR

···

Irá PRI de la CDMX por más de un millón de votos en la ciudad

Francisco Olvera, dirigente del Revolucionario Institucional en la CDMX, indicó que el compromiso del partido es aportar al menos un millón de votos para Meade.

Magali Juárez
25/04/2018
Francisco Olvera, líder del PRI en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI capitalino buscará conquistar el voto de un millón 200 mil ciudadanos en los comicios del próximo 1 de julio, para reposicionarse como fuerza política en la Ciudad de México y ganar al menos cinco alcaldías.

Así lo anunció el dirigente del tricolor local, Francisco Olvera, quien indicó que el compromiso del partido es aportar al menos un millón de sufragios para la campaña presidencial de José Antonio Meade.

"Hay diferentes metas, la primera visión es superar la mejor votación que hemos tenido, que es la de hace seis años, superior a un millón 200 mil, pero sabemos que para ganar necesitamos al menos un millón 800 mil. Desde luego, la meta inicial es cuando menos la votación más alta, pero estamos enfilando todo para ganar un millón 850 mil votos", expresó.

De cara al arranque de las campañas por las alcaldías y las diputaciones locales el próximo fin de semana, dio el banderazo de salida a las estructuras de activismo del programa Avanzar Contigo, eje rector de la campaña presidencial del candidato de 'Todos por México'.

Acompañado por el coordinador de la cuarta circunscripción de la campaña de Meade, René Juárez, y el coordinador de la campaña presidencial en la Ciudad de México, Jose Encarnación Alfaro, explicó que dicho programa consiste en la aplicación de una encuesta para recabar las necesidades específicas de la ciudadanía, así como sus datos generales a fin de darles seguimiento e inscribirlas dentro de los programas sociales de su próxima administración.

Olvera indicó que las estructuras contarán con un millón de formularios de Avanzar Contigo, de los cuales estimó que pueden alcanzar de uno a dos votos por cada uno de los que registren.

El dirigente local priista indicó que además buscarán el reposicionamiento del tricolor en la capital, por lo que aspiran a ganar por lo menos cinco de las 16 alcaldías.

Juárez advirtió que los tres elementos que podrían llevarlos a la derrota son la división, caos y traición, sin embargo, afirmó que ninguno de esos factores existe en el PRI.

"A últimas fechas se ha manejado lo del voto útil, lo cual yo no entiendo; lo que entiendo es que un voto inútil sería no votar por Pepe Meade, quien ha demostrado ser un hombre de paz, con gran capacidad y probada experiencia”, expresó.