Inicio violento de Semana Santa en Michoacán, se registran 9 homicidios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicio violento de Semana Santa en Michoacán, se registran 9 homicidios

COMPARTIR

···

Inicio violento de Semana Santa en Michoacán, se registran 9 homicidios

Los homicidios se registraron en los municipios de Cuitzeo, Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, Morelia y Zamora, según reportes de la policía estatal.

Arturo Estrada | corresponsal
15/04/2019
Operativo de seguridad en Tarímbaro, Michoacán.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- La Semana Santa tuvo un inicio violento en el estado de Michoacán, al registrarse en las últimas horas un total de nueve homicidios dolosos.

Los asesinatos se registraron en los municipios de Cuitzeo, Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, Morelia y Zamora, según reportes de la policía estatal.

En Cuitzeo, una mujer y dos hombres perdieron la vida tras ser baleados después de que un comando armado irrumpió violentamente en un restaurante donde se encontraban.

Sobre los hechos, la Fiscalía General de Michoacán sólo identificó a una de la víctimas de 40 años de edad.

En el municipio de Tarímbaro, se registró una balacera donde murieron dos policías municipales y un presunto criminal.

En otro enfrentamiento similar, pero en Lázaro Cárdenas, un presunto sicario fue abatido tras agredir a policías locales.

En Morelia, fue hallado el cuerpo de un hombre que fue baleado, esto en la colonia Lago I. En Zamora, se registró el hallazgo de un cuerpo en el libramiento norte, el cual presentaba signos de violencia.

La Policía Michoacán, en coordinación con las fuerzas federales y agentes municipales, iniciaron un operativo en los accesos y salidas de los municipios, para tratar de dar con los responsables de los hechos.