Inicia el reparto de tarjetas de Salario rosa en el Valle de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia el reparto de tarjetas de Salario rosa en el Valle de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inicia el reparto de tarjetas de Salario rosa en el Valle de México

bulletEl gobernador mexiquense entrega tarjetas del Salario rosa a zonas de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.

Redacción
20/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que el programa Salario rosa es un reconocimiento al trabajo de las amas de casa y está dirigido a las mujeres porque son ellas las más comprometidas, quienes mejor invierten el recurso y saben cómo hacer que rinda para dar bienestar a su familia.

“Así seguiremos trabajando y estaremos haciéndolo de la mano de las mujeres, porque las mujeres son las más comprometidas, y las mujeres son quienes mejor sabrán invertir el Salario rosa”, señaló el mandatario estatal.

Al entregar las tarjetas del Salario rosa a amas de casa de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, Del Mazo Maza recalcó que los recursos que reciban las beneficiarias de este programa, podrán destinarse a gastos como alimentación, medicamentos, vestimenta, mejoras al hogar, educación o para cubrir cualquier otra necesidad básica.

Junto con el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, el mandatario mexiquense entregó tarjetas de este programa, y aseguró que ellas, además de merecer un reconocimiento, también ameritan una remuneración económica por el trabajo que hacen día con día en sus hogares y por ello, su administración llevará este programa a a todas las regiones de la entidad.

“Y yo les dije que yo se los iba a reconocer, que se los iba a reconocer con un pago por el trabajo que hacen todos los días y por eso aquí está el día de hoy, el Salario rosa es una realidad para las amas de casa", aseveró.

En la Unidad Deportiva Sor Juana Inés de la Cruz, el Gobernador Del Mazo destacó que cada mujer tiene una propia historia, pero siempre prevalece en ellas la entrega por sacar adelante a sus familias, por lo que este apoyo las ayudará a cumplir con esta meta.

Eric Sevilla, Secretario de Desarrollo Social, dijo que este programa forma parte de la estrategia Familias Fuertes, diseñada para beneficiar a quienes tengan carencias en sus ingresos, alimentación, educación o vivienda.