Nacional

Infonavit recibe galardón Effie

La institución que encabeza David Penchyna Grub, se hizo acreedora del premio de bronce en la categoría de 'productos y servicios financieros'.

Infonavit, institución mexicana que se encarga de los créditos de vivienda de los trabajadores en México, ganó un premio Effie, por la innovación en la forma de acercarse a sus derechohabientes

La institución que encabeza David Penchyna Grub, se hizo acreedora del premio de bronce en la categoría de "productos y servicios financieros", superando a otras instituciones como Banco Azteca y PayPal Mexico.

Dicho premio se otorgó gracias a que los esfuerzos digitales de comunicación, lograron incrementar la intención de colocación de crédito en 80 por ciento en el primer trimestre después de la campaña.

Cabe señalar que Infonavit es la única institución del estado mexicano que se ha hecho acreedora un premio Effie en 2018.

Los premios Effie que se entregan en la Ciudad México, son los de mayor relevancia en la industria del Marketing y la publicidad, y premian ideas que funcionan y logran resultados reales en las estrategias que las originaron.