Impepac inicia proceso sancionador contra Cuauhtémoc Blanco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impepac inicia proceso sancionador contra Cuauhtémoc Blanco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Impepac inicia proceso sancionador contra Cuauhtémoc Blanco

bulletEl procedimiento sancionador es para investigar la firma del contrato que se efectuó en 2015 con el PSD, para obtener la alcaldía de Cuernavaca a cambio de 7 millones de pesos.

Redacción
11/03/2018
Actualización 11/03/2018 - 16:51
Inicia procedimiento sancionador en contra de Cuauhtémoc Blanco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) inició un procedimiento sancionador en contra de Cuauhtémoc Blanco para investigar la firma del contrato que se efectuó en 2015 con el Partido Social Demócrata de Morelos (PSD), para obtener la alcaldía de Cuernavaca a cambio de 7 millones de pesos.

El perito Ignacio Ortiz Sánchez de la Fiscalía General del Estado aseguró que un tercer peritaje de grafoscopia confirmó la autenticidad de la firma de Cuauhtémoc Blanco mencionando que las firmas fueron realizadas con su puño y letra.

"Las firmas legibles cuestionadas si fueron plasmadas de su puño y letra por el ciudadano Cuauhtémoc Blanco", se aseveró.

Blanco, competirá en las próximas elecciones de 2018 por la gubernatura del Estado de Morelos, con un panorama nada favorecedor pues cuenta con siete carpetas de investigación en su contra como una denuncia en la Fepade por tramitar una credencial del elector falsa y por operación de datos irregulares.