IEPC retira candidatura de Morena por alcaldía de Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEPC retira candidatura de Morena por alcaldía de Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

IEPC retira candidatura de Morena por alcaldía de Acapulco

bulletEL IEPC acordó dejar sin efecto el registro del candidato a la alcaldía de Acapulco por Morena, Marcial Rodríguez Saldaña. Se informó que los consejeros y consejeras de la dependencia dieron cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral del Estado.

Notimex
09/05/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En sesión extraordinaria, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) acordó dejar sin efecto el registro del candidato a la alcaldía de Acapulco por Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

En entrevista telefónica, la presidenta del IEPC, Marisela Reyes, informó que los consejeros y consejeras dieron cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral del Estado, que emitió con fecha 5 de mayo, donde ordena quitar candidatura a Rodríguez Saldaña.

Señaló que Morena no ha realizado la sustitución y que va a girar un oficio a quien elabora las boletas electorales “para que lo bajen y mientras no tengamos el nombre del nuevo candidato, no se subirá”.

“Si el Tribunal Federal decide que siempre sí va Marcial (Rodríguez Saldaña) y todavía no están impresas las boletas, podría volver a aparecer en la boleta”, sostuvo.

,