Identifican a agresores de aficionado en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a agresores de aficionado en Monterrey

COMPARTIR

···

Identifican a agresores de aficionado en Monterrey

'Tenemos ya en cierta forma tres o cuatro personas identificadas. Estamos trabajando sobre el resto que también participaron', indicó el titular de la FGE en Nuevo León.

Félix Córdova
24/09/2018
Operativo de resguardo a aficionados del equipo de los Rayados del Monterrey.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León indicó que se han identificado a tres aficionados que participaron en la riña en la que hirieron a Rodolfo Manuel Palomo Gámez el joven aficionado de Tigres de Monterrey que fue golpeado con piedras y herido con objetos punzocortantes. Sin embargo, no reveló los nombres ni ahondó en detalles.

“Tenemos ya en cierta forma tres o cuatro personas identificadas. Estamos trabajando sobre el resto que también participaron, los del vehículo, también tenemos datos importantes. Vamos a hacer nuestra investigación para llevar a los responsables ante la justicia”, dijo Gustavo Guerrero, titular de la Fiscalía.

Respecto al ataque, señaló que, aunque la salud de Palomo Gámez se encuentra grave, el joven aficionado se encuentra estable.

Por otra parte, el equipo médico del Hospital Universitario (HU), dónde se encuentra el aficionado, detalló que el joven agredido presenta un trauma craneal que le generó un hematoma.

“El estado de salud es grave y lo único que nos resta es esperar y confiar en que todo salga adelante”, dijo Marco Hernández, subdirector de Asistencia Hospitalaria del HU, y quien indicó que esperarán la evolución del estado de salud en las próximas 72 horas.

El médico confirmó que el herido no tiene ningún órgano perforado, y que la lesión más grave es el trauma craneal que derivó en hematoma.