Hospitalizan a padre del canciller Marcelo Ebrard; está en terapia intensiva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hospitalizan a padre del canciller Marcelo Ebrard; está en terapia intensiva

COMPARTIR

···

Hospitalizan a padre del canciller Marcelo Ebrard; está en terapia intensiva

El secretario de Relaciones Exteriores agradeció en redes sociales la solidaridad de los funcionarios y los senadores ante la hospitalización de su padre, Marcelo Ebrard Maure.

Redacción
01/10/2019
Actualización 01/10/2019 - 15:26
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marcelo Ebrard Maure, padre del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, está internado en terapia intensiva, informó este martes el funcionario.

Por esta razón, el titular de la SRE canceló su comparecencia ante el Senado de la República, la cual forma parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Agradezco la comprensión del Senado de la República y las muestras de afecto de numerosas personas en torno a la salud de mi padre. Hace un momento ya ingresó al hospital y está recibiendo atención médica en terapia intensiva. Gracias de verdad por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter.

Se espera que la presentación del canciller se reprograme para la próxima semana, según el líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal.

Ebrard tiene siete hermanos fruto del matrimonio de Ebrard Maure, quien es arquitecto, y Marcela Casaubon, quien ya falleció.

Los abuelos del funcionario son de origen francés.

Con información de Eduardo Ortega