Hospitalizan a Fidel Herrera; se encuentra estable
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hospitalizan a Fidel Herrera; se encuentra estable

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hospitalizan a Fidel Herrera; se encuentra estable

bulletLa familia del exmandatario veracruzano no detalló el motivo de la hospitalización. Sin embargo, se aclaró que se encuentra fuera de peligro.

Magali Juárez
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 19:59
Fidel Herrera fue hospitalizado en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México; sin embargo, su familia confirmó que se encuentra estable y que sólo fue “un susto”.

La noche de ayer fue internado de emergencia en el Hospital ABC de Santa Fe, respecto a lo cual su esposa, Rosa Borunda, refirió que se encuentra bien y evolucionando de forma positiva.

Aunque no detalló el motivo de la hospitalización del exmandatario veracruzano, a través de sus redes sociales expresó: “Mi marido se encuentra estable y evolucionando favorablemente, agradecemos todas las muestras de cariño”.

Entre los priistas se comentó que Herrera Beltrán tuvo una afección cardiaca que ameritó su hospitalización para que estuviera bajo vigilancia médica.

Al respecto, el hijo del político priista, Javier Herrera Borunda, aclaró que su padre se encuentra fuera de peligro.

“Mi padre nos dio un pequeño susto, pero ya está bien, gracias a Dios. Fuera de peligro y bien. Gracias por todo su cariño”, escribió el vicecoordinador de la bancada del Partido Verde en San Lázaro en su cuenta de Twitter.