Hombres armados roban 4 cajeros automáticos de una plaza comercial en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombres armados roban 4 cajeros automáticos de una plaza comercial en Acapulco

COMPARTIR

···

Hombres armados roban 4 cajeros automáticos de una plaza comercial en Acapulco

El grupo de delincuentes sometieron a empleados y personal de seguridad y usaron herramientas pesadas para arrancar los cajeros.

Enrique Villagómez /Corresponsal
08/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO, Gro.- Un grupo de al menos 10 hombres armados robaron cuatro cajeros automáticos que se encontraban en el interior de una tienda Chedraui, localizada en una plaza comercial ubicada en la zona poniente de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hurto se registró durante las primeras horas de este martes, cuando el grupo de hombres armados se introdujo al interior de la tienda comercial, y sometieron a los guardias de seguridad así como al personal que realizaba labores de limpieza.

Los ladrones emplearon herramientas pesadas para arrancar los cajeros automáticos de las empresas Banorte, Banamex, Bancomer y Azteca, para posteriormente huir.

El lugar donde se cometió este ilícito, se localiza dentro de una plaza comercial ubicada sobre la calzada Pie de la Cuesta en el fraccionamiento Mozimba, en la zona poniente de Acapulco.

Este es el cuarto robo similar que se comete en diferentes centros comerciales de la ciudad durante lo que va de este año, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detener a algún responsable.