Hombre se emborracha y acuchilla el rostro de su novia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombre se emborracha y acuchilla el rostro de su novia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hombre se emborracha y acuchilla el rostro de su novia

bulletEl responsable de la agresión es su novio, un joven de 23 años, quien fue identificado como Mauricio Salazar Piña.

bulletFue detenido y acusado del delito de violencia familiar equiparada, cuya penalidad es de hasta cuatro años de prisión.

David Saúl Vela
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 22:27
El agresor, Mauricio Salazar Piña, es empleado de una discoteca exclusiva de Polanco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre acuchilló en el rostro a su novia, por lo cual fue detenido y acusado del delito de violencia familiar equiparada, cuya penalidad es de hasta cuatro años de prisión.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) el ataque ocurrió a las 01:50 horas de este lunes en la calle de Valladolid, colonia Roma, en la Ciudad de México.

A esa hora, policías capitalinos que circulaban por la calle de Durango esquina Valladolid recibieron una denuncia y solicitud de apoyo de una persona de sexo femenino la cual estaba ensangrentada.

La mujer, quien dijo llamarse Karen Fabiola N, de 20 años de edad, presentaba una herida expuesta, de aproximadamente ocho centímetros de largo, en la parte derecha del rostro, además de que se le apreciaban rostros.

De acuerdo con la narrativa de la mujer, el responsable de la agresión es su novio, un joven de 23 años, quien fue identificado como Mauricio Salazar Piña, quien al momento estaba en el lugar en completo estado de ebriedad.

La mujer dijo que durante la tarde festejaron el cumpleaños de Salazar Piña quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta alcanzar un alto grado de embriaguez y derivado de una discusión se puso muy violento.

De acuerdo con sus redes sociales, el agresor es empleado de una discoteca exclusiva de Polanco y una vez que recuperó la cordura minimizó la agresión ya que dijo que solo se trató de una mordida.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, al mando iba el paramédico David Sánchez, quien diagnosticó a la mujer con una herida cortante en maxilar derecho por lo que fue llevada a un hospital.

En tanto, Salazar Piña fue detenido por policías preventivos tripulantes de la patrulla MX-708-C1 quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-2 en la delegación Cuauhtémoc.

Ahí el detenido fue acusado de su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada y lo que resulte.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales quienes realizan los dictámenes que permitan esclarecer los hechos.

Dichas periciales se integrarán al expediente y en las próximas horas se determinará la situación jurídica del detenido quien será presentado ante un Juez de Control quien definirá si lo mantiene o no preso.