Hombre armado asalta camioneta de transporte en Cancún; toma a una rehén para poder huir
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombre armado asalta camioneta de transporte en Cancún; toma a una rehén para poder huir

COMPARTIR

···

Hombre armado asalta camioneta de transporte en Cancún; toma a una rehén para poder huir

La rehén, que la prensa local identifica como una ciudadana española, fue hallada ilesa minutos después de ser tomada como rehén.

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga los hechos, que involucraron asalto a mano armada y privación de la libertad.

AP
04/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre armado asaltó a los pasajeros de una camioneta de transporte en Cancún, Quintana Roo, y brevemente tomó a una turista extranjera como rehén para poder huir, informaron el domingo autoridades de la entidad.

La Fiscalía General de Quintana Roo señaló que el sujeto armado asaltó a los pasajeros a la altura del kilómetro 315 sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.

"Tras cometer el robo, (el presunto delincuente) descendió de la unidad con la víctima tras amagarla con un arma de fuego", comentó la Fiscalía de la entidad, en lo que ya investiga como privación de la libertad.

La rehén fue hallada ilesa minutos después, dijo la Fiscalía. No la identificó, aunque la prensa local reportó que se trató de una ciudadana española.

La camioneta iba de Cancún a Playa del Carmen cuando ocurrió el asalto.

Cancún, hasta hace pocos años, estaba exento de la violencia de drogas que ha agobiado a otras partes del país. Desde entonces la tasa de asesinatos ha ido en aumento y se ha reportado que el cártel de Jalisco se ha infiltrado en este destino turístico.