Hijos de Giovana 'N' y Mario 'N' eran compañeros de escuela de Fátima: padres de estudiantes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijos de Giovana 'N' y Mario 'N' eran compañeros de escuela de Fátima: padres de estudiantes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hijos de Giovana 'N' y Mario 'N' eran compañeros de escuela de Fátima: padres de estudiantes

bulletAmbas personas fueron identificadas por la Fiscalía capitalina como implicados en la sustracción y feminicidio de la niña.

David Saúl Vela
19/02/2020
Actualización 19/02/2020 - 15:45
Personas se manifestaron por el feminicidio de Fátima, de 7 años, encontrada en la alcaldía Tláhuac.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos de los tres hijos de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' eran compañeros de escuela de Fátima, dijeron este miércoles padres de niños que estudian en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen

Los datos recabados hasta ahora por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indican que Giovana 'N' y Mario 'N' están casados y tienen dos hijos, un niño y dos niñas.

El mayor de ellos también tenía siete años, al igual que Fátima, de acuerdo con los padres.

Mario Alberto 'N' se dedicaba a conducir un mototaxi en la zona de Santiago Tulyehualco, en Xochimilco. Ella no tenía un empleo fijo.

La autoridad identificó este miércoles a ambas personas como los supuestos implicados en el robo y feminicidio de Fátima.

Fátima fue reportada como desaparecida el 11 de febrero. La Fiscalía capitalina confirmó el lunes que su cuerpo fue encontrado el sábado en la alcaldía Tláhuac.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía, indicó el lunes en un mensaje a medios que, de acuerdo con las imágenes de las cámaras cercanas a la escuela de la menor, una mujer recogió a la niña. La madre se percató de la desaparición cuando acudió a la escuela por ella.

Las autoridades escolares aseguraron que Fátima fue entregada a una mujer debido a que la reconoció como persona cercana.

“Lo que nos han manifestado es que ellos (autoridades escolares) tienen sus protocolos para que los que los niños sean entregados a quien deben ser entregados, en este caso lo que nos mencionan es que la niña reconoció a esta mujer (la del video) y por eso se le entregaron a ella, se la dejaron en sus manos porque la reconoció”, dijo la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.