Hieren de bala al fiscal regional de la Costa Grande, en Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hieren de bala al fiscal regional de la Costa Grande, en Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hieren de bala al fiscal regional de la Costa Grande, en Acapulco

bulletEl fiscal regional en la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, se desplazaba en su motocicleta la avenida Cuauhtémoc .

Enrique Villagómez
26/02/2018
 El fiscal regional en la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, fue atacado a balazos y herido de gravedad.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- El fiscal regional en la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, fue atacado a balazos y herido de gravedad cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, en los momentos en que el fiscal se desplazaba en su motocicleta por dicha transitada avenida, en dirección al Centro, a la altura de la Agencia de Autos Nissan.

Versiones de testigos indican que parra Téllez fue interceptado por dos hombres que viajaban en otra motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Las mismas versiones señalan que Víctor Parra Téllez advirtió cuando los sujetos extrajeron sus armas y él extrajo la suya, repeliendo la agresión.

Posteriormente los delincuentes huyeron a pie en dirección a la avenida Universidad, dejando la motocicleta en que se transportaban junto a la del fiscal.

Al lugar acudieron en pocos minutos ambulantes de la Cruz Roja que tras estabilizar a la víctima la trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.

En la zona se generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, los que acordonaron el perímetro.

Finalmente arribó el fiscal regional de Acapulco, Ricardo Quevedo Astudillo, quien ordenó el despliegue de todos sus elementos para dar con los pistoleros.

En el lugar quedaron dos motocicletas de colores oscuros con placas UCD6N y FWW36, las cuales se remolcaron a los patios de la Fiscalía Regional.