Héctor Astudillo llama al trabajo en conjunto por Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Héctor Astudillo llama al trabajo en conjunto por Guerrero

COMPARTIR

···

Héctor Astudillo llama al trabajo en conjunto por Guerrero

El mandatario de Guerrero expresó que se trabajará en conjunto con el nuevo gobierno federal, encabezado por López Obrador, para disminuir la inseguridad en la entidad.

Redacción
12/11/2018
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAXCO DE ALARCÓN.- “Yo tengo mucha confianza en que este país tiene que caminar positivamente hacia adelante, vengo aquí a la región norte, sin color partidistas. Vengo como lo que soy, como gobernador de Guerrero. Encontrarme con las autoridades provenientes de todas las fuerzas políticas para convocarlos al trabajo, para convocarlos a que caminemos brazo con brazo. A que caminemos decididamente”, expreso este lunes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Durante su visita a la ciudad de Taxco de Alarcón,y acompañado por Mercedes Calvo de Astudillo y parte de su gabinete, dio detalles de las obras que se han realizado y programas implementados en la cada una de los municipios de esa región a los 16 alcaldes de esa zona.

En su mensaje, destacó que en el tema de la inseguridad es un tema que le preocupa, siendo determinante en señalar que no se va dar un paso para atrás. “Tenemos que ser decididos, solidarios entre todos”, expresó frente a los alcaldes de esa región, afirmando que se reforzaran acciones para disminuir los índices delincuenciales en Guerrero y sus regiones.

Además, dijo que se trabajará en conjunto con el nuevo gobierno federal que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y reconoció a la Secretaría de Defensa Nacional, a la Marina, a la Policía Federal y estatal, por el trabajo realizado para disminuir la delincuencia en esa región.