Hechos de violencia dejan seis personas muertas en Chilpancingo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hechos de violencia dejan seis personas muertas en Chilpancingo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hechos de violencia dejan seis personas muertas en Chilpancingo

bulletlas víctimas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en diversos puntos des esta ciudad.

Enrique Villagómez
01/03/2020
Policía estatal de Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chilpancingo, Gro.- Al menos seis personas -entre ellas tres mujeres-, fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en diversos puntos des esta ciudad.

El primer caso se reportó alrededor de las 04:00 horas en el boulevard Vicente Guerrero, frente a la 35 Zona Militar, donde fue encontrada una mujer privada de la vida a balazos.

El cuerpo quedó a un costado de los carriles de alta velocidad, y de acuerdo con las autoridades, la fémina fue ejecutada en ese lugar con dos disparos luego de que sujetos desconocidos la bajaron violentamente de un vehículo no identificado.

Un par de horas después, poco antes de las 6: 00 horas, otra mujer fue encontrada sin vida en la colonia Juristas, en las inmediaciones del parque “Pensadores”.

La mujer de aproximados 30 años presentaba seis orificios de bala en la espalda. Era de complexión regular, tez morena y vestía blusa blanca con rayas negras y pantalón azul de mezclilla.

Alrededor de las 7 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un hombre asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata.

El cuerpo de éste hombre no identificado, se localizó dentro de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, el cual estaba estacionado sobre la calle Ensenada, muy cerca de la escuela primaria que se localiza en la citada colonia.

La cuarta víctima fue un hombre cuyo cuerpo se encontró sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la calle Encino y muy cerca de una pizzería.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el hombre, caminaba por la banqueta cuando repentinamente se le acercaron sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Este occiso contaba con aproximados 40 años, era delgado de tez morena, y vestía camisa color vino, pantalón azul de mezclilla y botas negras.

Cerca de las 10 de la mañana de este domingo, en las inmediaciones del tianguis de colonia PRD, ubicada al poniente de la capital, otro hombre fue baleado, mismo que alcanzó a ser auxiliado por la Cruz Roja, pero durante su traslado al hospital murió.

El sexto ataque armado se suscitó hacia las 11 de la mañana en la colonia Renacimiento, que se localiza en la parte alta de la unidad Obrera, al poniente de la ciudad, en una calle de terracería.