Hay un poco de esperanza con AMLO, padre de uno de los normalistas desaparecidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay un poco de esperanza con AMLO, padre de uno de los normalistas desaparecidos

COMPARTIR

···

Hay un poco de esperanza con AMLO, padre de uno de los normalistas desaparecidos

Maximino Hernández, padre Carlos Lorenzo, uno de los normalistas desaparecidos, ve un poco de esperanza de que se esclarezca este caso.

Redacción
26/09/2018
Actualización 26/09/2018 - 4:01
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Maximino Hernández, padre Carlos Lorenzo, uno de los normalistas desaparecidos, ve un poco de esperanza de que se esclarezca este caso en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Sí hay un poco de esperanza con este gobierno, hay nuevo poder, vamos a plantear todo, pero sí tenemos una esperanza con este nuevo gobierno", indicó en entrevista con Javier Risco para La Nota Dura.

A cuatro años de la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Guerrero, este miércoles los padres de estos se reunirán con AMLO en el Museo Memoria y Tolerancia.

Al respecto, Maximino Hernaández dijo que los padres de los desaparecidos exigirán a AMLO que cumpla con lo prometido.

"Ya mañana pues vamos a recordarle que si va a cumplir lo que prometió, le vamos a exigir que haga su trabajo como debe de ser", indicó. +

Al respecto, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas, señaló que este caso es una oportunidad de AMLO para dar resultados.

"El gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad de dar resultados de forma muy concreta, este es un tema muy tangible en el cual puede dar resultados y (el caso) puede servir como elemento que ayude a resolver los demás casos de desaparecidos", argumentó.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas, señaló que ellos exigen crear una Comisión de la Verdad, ya que hasta ahora las investigaciones del gobierno al respecto han registrado inconsistencias.

"Se tiene que reponer la investigación porque hay muchas evidencias de fallas en todo el expediente, formar una comisión para la verdad y la justicia", explicó.