'Hay quien se sube a un ladrillo y se marea', considera Sheinbaum sobre renuncia de Urzúa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Hay quien se sube a un ladrillo y se marea', considera Sheinbaum sobre renuncia de Urzúa

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Hay quien se sube a un ladrillo y se marea', considera Sheinbaum sobre renuncia de Urzúa

bulletLa jefa de Gobierno capitalino dijo, sin embargo, que la llegada de Arturo Herrera a la Secretaría de Hacienda es positiva, ya que es un 'hombre preparado'.

Anabel Clemente
15/07/2019
Actualización 15/07/2019 - 16:43
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este lunes que el exsecretario de Hacienda Carlos Urzúa 'se mareó' en el cargo.

“Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”, aseveró y consideró que el nuevo titular de la dependencia, Arturo Herrera, es un hombre preparado para los retos del país.

Entrevistada luego de la entrega de la medalla del Policía del mes, la mandataria capitalina afirmó estar contenta por el cambio ya que “el nuevo secretario de Hacienda es un gran técnico, es un hombre muy preparado, con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional".

Ante las versiones de que la salida de Urzúa de la dependencia federal afectan a la estabilidad económica del país y que se puede ingresar a una recesión, la mandataria capitalina confió en que el cambio que se vive en el país es importante, ya que se cambia todo un modelo económico.

“Vamos a salir adelante. En el país está habiendo un cambio muy importante de modelo económico, hay ajustes que se tienen que hacer, pero el país va a salir adelante. Lo que pasó durante los últimos, más de 30 años con un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico, va a cambiar. Entonces hay reajustes, el país va a salir adelante y la ciudad también”, aseguró.