Hay optimismo de cara a séptima ronda del TLCAN: Presidencia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay optimismo de cara a séptima ronda del TLCAN: Presidencia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hay optimismo de cara a séptima ronda del TLCAN: Presidencia

bulletEduardo Sánchez dijo que la expectativa es que el acuerdo 'sea benéfico para todos los mexicanos'.

bulletComentó que aún no hay una fecha para la reunión entre el presidente Peña Nieto y su su homólogo estadounidense Donald Trump. .

Eduardo Ortega
21/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El portavoz de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, aseguró que existe confianza en que la séptima ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio se América del Norte (TLCAN) sea benéfica para nuestro país.

En rueda de prensa, refirió que el próximo domingo iniciará esta ronda de negociación que se realizará en la Ciudad de México, durante una semana.

“Y la expectativa del gobierno es la misma que desde un inicio que este acuerdo en las circunstancias actuales sea benéfico para todos los mexicanos”, subrayó.

El portavoz, por otra parte, informó que aún no hay una fecha exacta para la reunión entre el presidente Peña Nieto y su su homólogo estadounidense Donald Trump .

“Todavía no tenemos información al respecto en cuanto lo tengamos desde luego la compartiremos con todos ustedes”, dijo.

En conferencia conjunta, la subsecretaría de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, Roció Ruiz Chávez, informó que gracias al Programa de Sociedad por Acciones Simplificadas, se ha permitido que se octubre de 2016 a enero de este año se han creado 10 mil empresas.

Dio a conocer que con la firma electrónica, mediante internet, con uno o más socios, sin capital mínimo y en poco más de una hora, los emprendedores pueden crear una empresa en línea.

“Todo este conjunto de sistemas nos permite darle al empresario, a la micro, a la pequeña a la mediana empresa, facilidades, menores costos para constituirse.

“Nuestro contacto el SAT, con subsecretaría de ingresos, pero sobre todo con la Unidad de Inteligencia Financiera, nos permite prevenir empresas que tengan funciones que no estén dentro de la ley”, dijo.