Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia en caso Norberto: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia en caso Norberto: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia en caso Norberto: Sheinbaum

Norberto Ronquillo, quien era estudiante de la Universidad del Pedregal, fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes en Xochimilco.

Redacción
10/06/2019
Actualización 10/06/2019 - 12:17
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este lunes que la administración de la capital hará "todo lo que esté en nuestras manos" para que haya justicia en el caso de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue encontrado sin vida la madrugada de este día en Xochimilco.

"Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que la madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el pasado martes 4 de junio cuando se dirigía a casa después de terminar sus clases.

La Universidad del Pedregal informó la semana pasada que Norberto Ronquillo partió de las instalaciones del plantel la noche del 4 de junio, sin especificar la hora, y avisó a su novia que se dirigía a su casa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que casos como el del estudiante Norberto Ronquillo "duelen mucho" y que el Gobierno aún tiene pendiente garantizar la paz en el país.

"Estamos trabajando para que haya paz, tranquilidad. Estamos trabajando, es una asignatura pendiente garantizar la paz en el país y la Ciudad de México. Estamos ocupados y preocupados. Lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera", comentó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes.