Han sido 100 días muy complicados para México: Osorio Chong
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Han sido 100 días muy complicados para México: Osorio Chong

COMPARTIR

···
menu-trigger

Han sido 100 días muy complicados para México: Osorio Chong

bulletEl exsecretario de Gobernación refirió que este gobierno en campaña prometió que habría de bajar la gasolina, generar inversiones y apoyar a quienes más lo necesitaran.

Eduardo Ortega
11/03/2019
Miguel Ángel Osorio Chong, senador.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido días muy complicados para México, consideró el líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

El exsecretario de Gobernación refirió que este gobierno en campaña prometió que habría de bajar la gasolina, generar inversiones y apoyar a quienes más lo necesitaran.

“Y hoy resulta que la gasolina no baja y sólo miran hacia atrás y culpan al pasado, cancelan un aeropuerto y dicen también que es cosa del pasado, nos bajan las calificadoras que va a pegar hacia adelante, en los bolsillos de las y los mexicanos y dicen que es culpa del pasado.

“¿Cuándo a asumir su responsabilidad? Tienen que asumir cada uno de los actos que están lastimando a la población, como lo de las estancias infantiles. ¿También es cosa del pasado?”, cuestionó mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

El político hidalguense cuestionó al gobierno por quitarle la posibilidad a las madres que salen a estudiar, a prepararse o a trabajar de dejar en un lugar seguro a sus hijos, ya que más de 400 mil niñas y niños hoy quedaron desprotegidos.

“O los refugios, donde una mujer que ha sido violentada le quitan el espacio donde la van a proteger, donde la van a cuidar y también porque dice que no le dará nada de dinero a las organizaciones sociales. Cien días muy complicados para México”, consideró.