menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan sin vida a una mujer propietaria de un hotel de Jiutepec, Morelos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan sin vida a una mujer propietaria de un hotel de Jiutepec, Morelos

bulletRubiseli Arroyo fue encontrada con una herida en el pecho; el esposo de la mujer se encontraba en el lugar y no se percató de la agresión, según informes de la policía.

Verónica Bacaz / Corresponsal
01/01/2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELOS.- Rubiseli Arroyo Quirarti, una mujer de 43 años de edad, fue localizada sin vida durante las primeras horas de este viernes en el interior del Hotel Villa Santiago, ubicado en la colonia Moctezuma del municipio de Jiutepec.

La víctima fue encontrada por su sobrina, quien relató a los peritos que la ubicó acostada sobre la cama; autoridades señalaron que se trata de la dueña del establecimiento.

Con base el reporte policial, la mujer presentaba una herida con arma punzo cortante en el pecho, así como lesiones en el rostro.

También se informó que desde anoche la mujer se encontraba con su esposo, un hombre de 60 años, quien refirió que se quedó dormido y que no se percató de la agresión.

Autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) trabajan en la zona para dar con el o los responsables del feminicidio y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos

Feminicidios tienen aumento anual de 0.3% en 2020: Seguridad

Dan 26 años de cárcel a sujeto que asesinó y abusó de una menor de 6 años en Cuernavaca

Detienen a presunto feminicida de Ana Gómez, la joven hallada muerta en Quintana Roo