Hallan seis tomas clandestinas de gasolina en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan seis tomas clandestinas de gasolina en Michoacán

COMPARTIR

···

Hallan seis tomas clandestinas de gasolina en Michoacán

Las tomas estaban ubicadas en los municipios de Cuitzeo y Copándaro. Se interpusieron denuncias al respecto.

Arturo Estrada
08/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que se localizaron seis tomas clandestinas utilizadas para el robo de gasolina en los municipios de Cuitzeo y Copándaro.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los recorridos de vigilancia fueron localizadas las tomas con alteraciones en la estructura del ducto.

Las tomas clandestinas fueron ubicadas en las localidades de La Cinta, Cuamio, San Juan Benito Juárez y San Agustín del Maíz.

Por ello, el Ministerio Público federal de la Fiscalía inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Posteriormente, las tomas clandestinas fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos.

Cabe señalar que Michoacán tienen apenas 30 kilómetros de ductos de PEMEX, pero de manera recurrente sufren robos por parte de células criminales.