Hallan seis cuerpos en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan seis cuerpos en Cancún

COMPARTIR

···

Hallan seis cuerpos en Cancún

Los reportes policíacos señalan que cinco de los seis cuerpos fueron encontrados descuartizados; con el hallazgo suman 155 ejecutados en lo que va del año.

Renan Quintal
25/04/2018
Actualización 25/04/2018 - 15:57
Cinco cuerpos fueron encontrados en un auto estacionado en la SM 43.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- La mañana de este miércoles se encontraron cinco cuerpos dentro de un vehículo y uno más se localizó descuartizado en la Región 259 de Cancún.

Con estas seis ejecuciones en el municipio de Benito Juárez suman 155 asesinatos en lo que va del año, cifra histórica para el destino turístico más importante de México: en 2017 fueron 226.

A las 7:00 de la mañana se localizaron cinco cadáveres, cuatro cuerpos descuartizados y uno completo, dentro de un vehículo estacionado en la avenida Kabah con calle Roble, en la Supermanzana 43.

Los restos humanos se encontraban dentro de costales de azúcar en el asiento trasero de la unidad y en la cajuela, mientras que el cuerpo completo estaba sentado en el lugar del conductor, maniatado y con una bolsa transparente en la cabeza.

Según información preliminar, uno de los cadáveres podría tratarse de un policía municipal.

El hallazgo fue reportado por una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde se daba a conocer una persona sin vida al interior de un vehículo Mazda 3, color gris, con placas URF-603-E, que se encontraba estacionado en la dirección antes mencionada.

Se mencionó que la unidad en la que fueron localizados los restos tenía reporte de robo con violencia el pasado 13 de marzo de este año en la Región 91.

Poco después, alrededor de las 10 de la mañana, se reportó de nueva cuenta, -vía 911-, que se encontraron restos de un cuerpo en bolsas negras, que fueron halladas en un camino de terracería ubicado al final de la avenida Lakin, frente al fraccionamiento Cielo Nuevo, de la Región 259.