Hallan los cuerpos de cinco personas fusiladas en Chihuahua
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan los cuerpos de cinco personas fusiladas en Chihuahua

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan los cuerpos de cinco personas fusiladas en Chihuahua

bulletLos cuerpos fueron hallados alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 62 de la carretera que comunica la capital de Chihuahua con Ciudad Cuauhtémoc.

Samuel García | corresponsal
03/03/2019
Actualización 03/03/2019 - 16:31
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Los cuerpos de cinco personas fusiladas fueron abandonados anoche a un costado de la carretera que comunica la capital de Chihuahua con Ciudad Cuauhtémoc.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 62, cerca del entronque que conecta con el camino al municipio de Gran Morelos. Cerca del lugar se localizaron dos armas cortas, dos envoltorios de mariguana y radios de comunicación.

Esta es el segundo multihomicidio que se registra en la entidad en menos de una semana, luego de que el pasado martes otras cinco personas fueran encontradas sin vida dentro de una vivienda de la colonia Anáhuac, en Ciudad Juárez.

Además, en el poblado de Álvaro Obregón del municipio de Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, registrado el pasado jueves, dejó como saldo tres personas muertas, así como daños en establecimientos comerciales, viviendas y oficinas gubernamentales.

Estos crímenes están relacionados con la disputa que mantienen células de los cárteles de Juárez y de Sinaloa, por el control de la venta y trasiego de drogas en las distintas regiones del estado.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Chihuahua, las víctimas tenían entre 25 y 40 años de edad, esto según las características de los cuerpos.

Informes preliminares de los hechos detallan que un grupo criminal habría interceptado un autobús de pasajeros a mitad de la carretera, mismo que obligó a los pasajeros a descender del mismo.

Posteriormente los llevaron al entronque conocido como 'El Mirador', donde les dispararon en repetidas ocasiones con armas de diversos calibres.

Los cuerpos aún no han sido identificados. Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Chihuahua.