Hallan en Tlalpan cuerpo de mujer asesinada
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan en Tlalpan cuerpo de mujer asesinada

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan en Tlalpan cuerpo de mujer asesinada

bulletLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una persona como probable responsable del asesinato de una mujer.

Susana Guzmán
08/03/2020
Delitos, policías
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una persona como probable responsable del asesinato de una mujer, encontrada el sábado en la alcaldía de Tlalpan con signos de violencia física y sexual.

La dependencia activó el protocolo de feminicidio para investigar los hechos. “Se trata de un probable participante en los hechos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la agraviada fue encontrada por familiares, quienes recibieron una llamada que les dijo el punto donde se encontraba. La mujer fue hallada en la cajuela de un automóvil en la colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan.

Según la indagatoria, la mujer estaba inconsciente, por lo que la trasladaron a un hospital, donde posteriormente murió.

Derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar del hallazgo, fue posible dar seguimiento y localizar al probable participante, quien fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se espera que en las próximas horas sedefina su situación jurídica.