Hallan cuerpos de seis personas en Zamora, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpos de seis personas en Zamora, Michoacán

COMPARTIR

···

Hallan cuerpos de seis personas en Zamora, Michoacán

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, se encuentran en el Servicio Médico Forense, donde se confirmó que murieron por impactos de armas de fuego.

Arturo Estrada | corresponsal
19/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- La pugna entre grupos delictivos en Michoacán dejó este lunes seis personas asesinadas, entre ellas dos mujeres, en el municipio de Zamora.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que murieron por impactos de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) afirmó que inició las carpetas de investigaciones correspondientes sobre el multihomicidio, esto para dar con los responsables.

Además, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la calle Los Pinos de la colonia Jacarandas, en donde se realizaron las primeras actuaciones sobre los hechos.

Además, la FGE explicó que tras el hallazgo inicial del cuerpo de un hombre a las afueras de un domicilio, en el interior de un inmueble se localizaron a tres hombres y dos mujeres, quienes murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones de la construcción, donde se hallaron los cadáveres, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada por la policía.

Tras las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

En los últimos meses, el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagra mantienen una lucha fratricida en Zamora, lo cual ha generado una ola de violencia e inseguridad en la zona.