Hallan cuerpo en Bosques de las Lomas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo en Bosques de las Lomas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan cuerpo en Bosques de las Lomas

bulletEl cadáver se encontraba dentro de bolsas negras, y fue abandonado en la calle Bosque de Sabinos, de acuerdo con resportes preliminares.

David Saúl Vela
29/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cuerpo de una persona fue abandonado la mañana de este martes en calles de la colonia Bosques de Las Lomas, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo se encontraba dentro de bolsas negras, las cuales fueron abandonadas frente al número 112 de la calle Bosque de Sabinos, casi esquina con Paseo de los Ahuehuetes.

Fue un trabajador de limpia quien encontró el cuerpo pues al acercarse notó que de las bolsas escurría sangre por lo que dio parte a las autoridades capitalinas.

Al lugar acudieron policías de la Ciudad de México quienes certificaron que dentro de la bolsa había restos humanos por lo que dieron intervención a peritos de la procuraduría capitalina para realizar los primeros peritajes.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron llevados a la Fiscalía de Miguel Hidalgo de la Procuraduría capitalina, donde ya se llevan a cabo labores para identificar a la víctima.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad, tanto de domicilios particulares como las instaladas en áreas públicas, en espera de poder identificar a la o las personas que dejaron las bolsas con los restos humanos.