Hallan cuerpo de un hombre afuera de la estación Azcapotzalco del Metro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo de un hombre afuera de la estación Azcapotzalco del Metro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan cuerpo de un hombre afuera de la estación Azcapotzalco del Metro

bulletLa Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o por otras causas contra el fallecido, quien tenía aproximadamente 35 años.

Notimex
13/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que este lunes encontró el cuerpo de un hombre afuera de la estación Azcapotzalco de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Detalló que a las 7:20 horas elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el aviso de usuarios, por lo que se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de una revisión determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, se abrió un expediente por el delito de homicidio culposo o por otras causas en agravio de un hombre de aproximadamente 35 años, encontrado afuera de la mencionada estación, ubicada en la esquina de las calles Refinería y Tepaltongo, colonia Refinería Tamaulipas.

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria y dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se entregará a sus familiares; después lo llevarán al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley y se establezcan las causas del fallecimiento.