Hallan cuerpo de hombre que cayó de trajinera en Xochimilco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo de hombre que cayó de trajinera en Xochimilco

COMPARTIR

···

Hallan cuerpo de hombre que cayó de trajinera en Xochimilco

Antes de caer en las aguas del canal, el hombre de 20 años se encontraba el domingo en compañía de más de una decena de personas.

Redacción
02/09/2019
Actualización 02/09/2019 - 12:52
Rescatistas y autoridades comenzaron la búsqueda del cuerpo desde el domingo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este lunes que fue localizado el cuerpo de un hombre que el domingo cayó desde una trajinera a uno de los canales de Xochimilco.

"Los familiares de la víctima están con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para rendir su entrevista. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento. Posteriormente, será entregado a sus familiares", detalló la PGJ en un comunicado.

El hombre, de 20 años, se encontraba el domingo en Xochimilco, en compañía de más de una decena de personas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, las personas estaban en dos trajineras y comenzaron a pasarse de una a otra. Al tratar de cruzar, cayó a las aguas del canal y no pudo ser rescatado.

"La autoridad ministerial continúa la integración del expediente, así como las diligencias que permitan esclarecer los hechos ", finalizó la dependencia capitalina.