Hacienda se reúne con inversionistas de Japón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hacienda se reúne con inversionistas de Japón

COMPARTIR

···

Hacienda se reúne con inversionistas de Japón

La dependencia informó que esta relación se suma a la que mantienen con inversionistas de Asia a largo plazo.

Redacción
03/04/2019
Actualización 03/04/2019 - 20:20
 Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo este miércoles que se llevaron a cabo reuniones con agentes financieros de Japón para para fomentar la inversión entre ambos países.

La dependencia dijo en un comunicado que sostuvieron reuniones con inversionistas, agencias calificadoras, bancos y fondos de ese país y que además aprovecharon para presentar al nuevo equipo económico y exponer las políticas económicas del nuevo Gobierno.

"Las reuniones en Japón son parte de una serie de encuentros que se han llevado a cabo desde enero de este año para entablar un diálogo con los principales inversionistas que participan en las emisiones de bonos denominados en moneda extranjera", dijo Hacienda.

También expuso que esta reunión se suma a la relación que ha mantenido el Gobierno federal con inversionistas de Asia a largo plazo.

Resaltó que en lo que va del año, la administración de Andrés Manuel López Obrador realizó dos emisiones exitosas en mercados de dólares y euros e las que se han alcanzado altos índices sobre la demanda.