En avioneta desplomada en Michoacán había un sexto pasajero cuyo paradero se desconoce: Fiscalía
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En avioneta desplomada en Michoacán había un sexto pasajero cuyo paradero se desconoce: Fiscalía

COMPARTIR

···
menu-trigger

En avioneta desplomada en Michoacán había un sexto pasajero cuyo paradero se desconoce: Fiscalía

bulletPreviamente se había informado que dentro de la aeronave se hallaron cuatro cuerpos sin vida y uno más en las inmediaciones del río en el que ocurrió el accidente.

Arturo Estrada
24/10/2019
Actualización 24/10/2019 - 10:22
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron hallados 5 cuerpos sin vida derivado del accidente aéreo en Villa Madero y que dentro de la avioneta se encontró la visa y pasaporte de una sexta persona de nombre Alfredo 'A', cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

"El paradero del sexto pasajero hasta el momento se desconoce, por lo que se continuará con las labores de búsqueda", reconoció la fiscalía estatal.

La FGE subrayó que en el sitio del accidente se confirmó el deceso de cinco personas. Una se localizó en la orilla del río donde estaba la unidad siniestrada en tanto que en el interior de la aeronave tipo Cessna, modelo 401 y con matrícula XB-JZF, fueron rescatados los cuerpos de cuatro personas más.

Se informó que la fiscalía lleva a cabo actos urgentes relacionados con el percance aéreo registrado en las inmediaciones de la localidad de Las Juntas, municipio de Madero.

Tras tener conocimiento del accidente, dicta la FGE, personal pericial y especializado en las diversas disciplinas, así como dos agentes del Ministerio Público, se trasladaron vía aérea al lugar indicado.

Este jueves, al concluir las primeras diligencias en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y realizar los actos de identificación respectivos.

Por último, la fiscalía informó que se realizan labores de coadyuvancia con la Fiscalía General de la República y con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. A esta última, de acuerdo con la Ley de Aeronáutica Civil, corresponde realizar la investigación para lograr establecer las causas del accidente.