Guerrero y sus destinos de playa presentan muy buena ocupación hotelera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guerrero y sus destinos de playa presentan muy buena ocupación hotelera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Guerrero y sus destinos de playa presentan muy buena ocupación hotelera

bulletSe prevé un buen panorama de lo que será el periodo vacacional, para esta entidad , con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Redacción
15/12/2019
Guerrero presenta muy buena ocupación hotelera
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acapulco, Gro.- Este domingo, hoteles de Guerrero y sus destinos de playa registran muy buena ocupación; el Acapulco Dorado con un 88 por ciento, Ixtapa un 88.7 por ciento y Taxco con 74.1 por ciento; cifras que son un buen panorama de lo que será el periodo vacacional, para esta entidad , con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo .

La Secretaría de Turismo estatal, que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona, informó que en las tres zonas de Acapulco la ocupación hotelera se ubicó de manera general en 82 por ciento, donde la zona Diamante amaneció este domingo al 76.2 por ciento y el Náutico al 67.4 por ciento.

Por lo que toca a los registro en el binomio de playa de Azueta, la zona de Zihuatanejo registró el 73.4 por ciento, dando un índice promedio, junto a Ixtapa , del 86.8 por ciento.

Estos registros de hospedaje ubican a Guerrero como el destino preferido de los vacacionistas nacionales e internacionales, que gracias a la política del gobernador Héctor Astudillo Flores de seguir incentivando la actividad turística, pero sobre todo ofrecer en los destinos de esparcimiento, así como un trato de calidad y atención a los vacacionistas.

Ademas, este domingo se realiza también el evento deportivo Papagayo Bike 2019 y el Medio Maratón Internacional Acapulco 2019, actividades que lograron atraer a decenas de turistas sumados a los recorridos en las zonas naturales que ofrece Guerrero en toda su franja costera, motivo para que miles de paseantes hayan elegido al estado para pasarse este fin de semana.