Grupo armado asesina a 9 personas en un local de maquinitas en Uruapan
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo armado asesina a 9 personas en un local de maquinitas en Uruapan

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo armado asesina a 9 personas en un local de maquinitas en Uruapan

bulletPersonal de la Fiscalía estatal realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Arturo Estrada
03/02/2020
Actualización 03/02/2020 - 23:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un grupo armado atacó este lunes a balazos un negocio de maquinitas, dejando un saldo de nueve muertos y un herido en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en la colonia La Magdalena.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó diligencias en el negocio, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde nueve hombres fueron privados de la vida y una persona más resultó herida.

En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

De acuerdo a los datos que se han recabado durante las primeras diligencias, cuatro personas llegaron hasta el negocio de maquinitas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército para después retirarse del lugar.

Seis de las personas fallecidas fueron identificadas como: Christofer 'M', Sergio Arturo 'N', Luis Ángel 'S', José Alexis 'Z', Óscar Enrique 'C', y Miguel Ángel 'B', de 18, 39, 12, 14 , 17 y 13 años de edad, respectivamente.

También se informó que en un hospital local fueron reportadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo 'L', Héctor 'S', y Orlando Ramses 'M'; el tercero de ellos murió mientras recibía atención médica.

Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

De igual forma, se emprendieron las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Apenas el domingo, en Uruapan se hallaron una fosa clandestina con once cadáveres en avanzado estado de composición, lo cual pone en evidencia el grado de violencia que se vive en esa ciudad.