Gobierno de Morelos no contempla aumento de impuestos en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de Morelos no contempla aumento de impuestos en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno de Morelos no contempla aumento de impuestos en 2019

bulletTambién se eliminarán algunas áreas que no afectarán el trabajo del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco, con la finalidad de reducir el gasto corriente.

Verónica Bacaz
27/12/2018
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- El Gobierno de Morelos informó que para el próximo año no se aplicarán nuevos impuestos, ni habrá aumento salarial a funcionarios de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo pues será una gestión que destacará por su eficiencia en el manejo de los recursos.

Asimismo, se eliminarán algunas áreas que no afectarán el trabajo del mandatario estatal, con la finalidad de reducir el gasto corriente.

La elaboración del paquete económico 2019 pondera el bienestar de la población morelense, ya que para la actual administración la seguridad, salud, educación y desarrollo agropecuario son una prioridad.

Asimismo se informó que a la Oficina de la Gubernatura se sumaron otras áreas de la administración pública, las cuales contaban con presupuesto propio, por lo que no contará con ningún aumento al respecto.

El paquete económico que fue entregado al Congreso del Estado, no rebasa el monto de los recursos utilizados en el presente año, lo cual puede ser comprobado por la Secretaría de Hacienda.

De hecho, este fin de semana la LIV legislatura discutirá en sesión extraordinaria la aprobación del presupuesto local de más de 24 mil millones de pesos, mismo que se presentó el pasado 15 de diciembre.

Esta administración elaboró una propuesta para el ejercicio fiscal del año entrante con el claro objetivo de sacar adelante a todos los sectores de la sociedad, que demandan un verdadero apoyo de las autoridades.

El compromiso es trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno, en sus tres niveles, ya que sólo de esta manera podremos lograr mayores resultados y se impulsará al país y a Morelos, informó la Oficina de Gubernatura.