Gobierno de CDMX ya tiene proveedor de vales para prestación de fin de año
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de CDMX ya tiene proveedor de vales para prestación de fin de año

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno de CDMX ya tiene proveedor de vales para prestación de fin de año

bulletLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, enfatizó que la subasta buscó la mejor opción.

Redacción
04/12/2019
Gobierno de CDMX define empresa de vales
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno de la Ciudad de México, en un ejercicio de transparencia y sana competencia, eligió a la empresa que se encargará de emitir los vales de despensa que, como cada año, son un estímulo para más de 300 mil trabajadores de la administración capitalina.

La licitación se estableció por un contrato de aproximadamente 3,400 millones de pesos, la cual se pudo seguir en vivo a través de Internet y en la que participaron seis empresas, de la cuales, Broxel, empresa 100% mexicana y fundada hace más de ocho años por Gustavo Gutiérrez Galindo, resultó ganadora.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, enfatizó que la subasta buscó la mejor opción, ya que anteriormente se elegía siempre a la misma empresa, situación que en su administración no ocurriría, por lo que se pondría a competir a las empresas emisoras de vales en un proceso justo.

Cabe mencionar que esta licitación contó con candados para que la dispersión fuese llevada por otra empresa y que los competidores estuvieran certificados ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).