Nacional

Gobierno de AMLO revela nuevo paquete de autos de lujo para 'venta de garaje'

El mandatario señaló que estas unidades, en su momento, fueron confiscadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó este viernes que el Gobierno federal encontró una bodega en la que se encontraron 66 vehículos de lujo.

El mandatario agregó que, en su momento, estas unidades fueron confiscadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la comisión de "delitos".

López Obrador agregó que el costo de estos vehículos alcanzaría los 100 millones de pesos y que formarán parte de la segunda subasta de automóviles que prepara el Gobierno federal.

Sobre la primera venta de automóviles del Gobierno que se realizará este fin de semana en la base militar de Santa Lucía, el presidente dijo que se inscribieron 548 personas para la subasta de 218 vehículos.

El dinero reunido en el evento de Santa Lucía, que López Obrador calculó en 100 millones de pesos, se destinará para el financiamiento de la Guardia Nacional, explicó cuando hizo el anuncio de la venta de estas unidades.