Gobierno cumple meta de venta de boletos para rifa del avión presidencial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno cumple meta de venta de boletos para rifa del avión presidencial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno cumple meta de venta de boletos para rifa del avión presidencial

bulletEl presidente López Obrador comentó que el lunes hubo filas para comprar billetes, y recordó que la venta se cierra a las 14:00 horas de este día.

Redacción
15/09/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este martes que se logró llegar a la meta de la venta de 'cachitos' para la rifa del valor del avión presidencial 'José María Morelos y Pavón'.

"Agradecerle a la gente porque ya se tiene la meta, ya se cumplió la meta de los boletos que se necesitaban vender para la rifa del avión. Ayer habían colas en algunos lugares donde se venden boletos, en algunos expendios, creo que hoy también porque se cierra hasta las 2 de la tarde", comentó en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario federal recordó que todo lo que se obtenga del sorteo será para comprar equipo médico. Asimismo, López Obrador agradeció a todos los que participaron en la compra de billetes de la lotería.

"Muchas gracias a empresarios, que ayudaron comprando boletos, a dirigentes de trabajadores que ayudaron comprando boletos. Muchas gracias al pueblo que compró sus boletos", apuntó.

Añadió que con esto se dispondrá de más de dos mil millones de pesos para compra de los insumos médicos.

"Y nos queda el avión, que se va a vender también en más de dos mil millones (de pesos), y ese dinero se va a aplicar también para la compra de equipos médicos, o sea, el avión nos va a dejar más de 4 mil millones de pesos, y todo ese dinero va a ser para equipar hospitales públicos", indicó.

El lunes, el presidente reveló cuál es el número con el que participará en la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo este martes a las 16:00 horas. "Yo ya tengo (mi 'cachito'). Aquí me entregaron, es el 0000000. Siete ceros".

Hasta el 11 de septiembre, se han vendido 4 millones 179 'cachitos' (con valor de 500 pesos cada uno), lo que significa casi un 70 por ciento del total que está a la venta.

Con ello, se han recaudado 2 mil 89 millones de pesos, con lo cual ya están asegurados los 100 premios de 20 millones de pesos que de darán en la rifa.

¿AMLO se sacará la rifa del avión presidencial? Este es el número de su 'cachito'