Gobierno anuncia 530 mdp para el mejoramiento urbano de Bahía de Banderas, Nayarit
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno anuncia 530 mdp para el mejoramiento urbano de Bahía de Banderas, Nayarit

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno anuncia 530 mdp para el mejoramiento urbano de Bahía de Banderas, Nayarit

bulletEl secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano indicó que habrá tres zonas de intervención entre las que se repartirá el recurso.

Notimex
12/05/2019
Actualización 12/05/2019 - 13:33
Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, anunció inversiones por más de 530 millones de pesos para el mejoramiento urbano de Bahía de Banderas, Nayarit, que contempla espacios públicos, escuelas, centros deportivos y culturales, así como acciones de mejoramiento de vivienda para quienes menos tienen.

Acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que habrá tres zonas de intervención: la primera en la localidad San Vicente, en donde con 60 millones de pesos se hará un centro deportivo y uno de desarrollo infantil, así como la rehabilitación de más de cuatro mil metros lineales de calles con pavimentación e iluminación y banquetas.

La segunda zona es en la localidad Mezcales, donde con 30 millones de pesos se pavimentarán calles y alumbrado público, mientras que en la tercera se tiene previsto que con una inversión 80 millones de pesos se construya el Malecón de Bucerías y con más de 110 millones de pesos se edifiquen tres espacios deportivos, una biblioteca, un centro de desarrollo infantil y un parque, además de rehabilitar una escuela primaria.

Agregó que se llevarán a cabo mil 400 acciones de mejoramiento urbano y sustitución de viviendas que ayudarán a las familias de esta zona.