Gobernadores del PAN confían en que se superen problemas de abucheos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernadores del PAN confían en que se superen problemas de abucheos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobernadores del PAN confían en que se superen problemas de abucheos

bulletMartín Orozco, quien en la última visita del titular del Ejecutivo federal a Aguascalientes no participó en su evento, comentó que tiene confianza en que se va a modificar la situación.

Anabel Clemente Magali Juárez
11/03/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gobernadores del PAN expresaron su confianza en que el problema de los abucheos a los mandatarios estatales durante los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador va a cambiar, para que todos comiencen a trabajar juntos.

El mandatario Martín Orozco, quien en la última visita del titular del Ejecutivo federal a Aguascalientes no participó en su evento, comentó que tiene confianza en que se va a modificar la situación, por lo que más adelante podrá participar en las actividades presidenciales.

“Seguro estoy que las condiciones van a ir cambiando”, comentó al asistir al Palacio Nacional por los 100 días del gobierno de López Obrador.

Al respecto, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, señaló que cada gobernador ha tenido sus propias circunstancias y aclaró que en el caso de su entidad no ha tenido ningún problema de abucheos en los eventos presidenciales.

Sin embargo, consideró que las confrontaciones no contribuyen al país, por lo que confió que con el llamado que ya hizo el presidente sea suficiente para que entre todos salgan adelante.

“Nadie ganamos con eso, el presidente ha hecho un llamado a toda la gente que lo acompaña y yo espero que ese llamado que ha hecho el presidente ayude y que hoy que requerimos unir esfuerzos, que lo que requerimos es estar trabajando todos en un mismo objetivo, que hoy hay que trabajar viendo hacia adelante, los procesos electorales ya pasaron, particularmente de la elección donde él resultó electo, entonces tengo confianza que esos temas van a ir quedando de lado y vamos a trabajar todos de la mano”, expresó.