Gobernador de QRoo designa a fiscal interino
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador de QRoo designa a fiscal interino

COMPARTIR

···

Gobernador de QRoo designa a fiscal interino

Gustavo Salas Salgado fue designado por Carlos Joaquín González como fiscal general interino, mientras se designa a una terna para que el Congreso designe al nuevo fiscal.

Renan Quintal
27/09/2018
Designación del fiscal interino en Quintana Roo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- Gustavo Salas Salgado fue designado esta noche por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como fiscal general interino, mientras se designa a una terna para que el Congreso designe, de acuerdo a la ley, al nuevo encargado de la impartición de justicia en la entidad.

Hace apenas unas horas, el exfiscal, Miguel Ángel Pech Cen, informó sobre su renuncia, válida a partir del primero de octubre. Por lo anterior, y “para evitar un vacío” en la dependencia, el mandatario estatal designó a Salas Salgado como interino.

Joaquín González resaltó la capacidad, experiencia y perfil del fiscal interino, quien es egresado en Derecho por la UNAM, miembro de la Barra de Abogados en Quintana Roo, en donde vive desde hace 18 años.

Por su parte, Salas Salgado planteó atender los ataques a periodistas y feminicidios y realizar una política de puertas abiertas.

En la presentación, también estuvo el secretario de Gobierno, Francisco López Mena.