Gobernador de QRoo anuncia la 17 Edición de la Cumbre de Negocios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador de QRoo anuncia la 17 Edición de la Cumbre de Negocios

COMPARTIR

···

Gobernador de QRoo anuncia la 17 Edición de la Cumbre de Negocios

El empresario Miguel Alemán Velasco y el mandatario Carlos Joaquín González anunciaron la realización del evento en Cancún del 20 al 22 de octubre.

Redacción
09/04/2019
Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, y el empresario Miguel Alemán Velasco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario Miguel Alemán Velasco y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presentaron la realización de la 17 Edición de la Cumbre de Negocios, que se llevará a cabo en Cancún del 20 al 22 de octubre.

El mandatario destacó lo que significará presentar una visión para detectar oportunidades de inversión, y posesionar a la región sureste del país, en particular a Quintana Roo, como receptor de inversión en el contexto internacional.

Sostuvo que la entidad recibe importantes inversiones extranjeras, lo que se traduce en ubicarse en los primeros sitios en generación de empleos, y como un polo de negocios en la región.

En este encuentro de empresarios se analizarán los enfoques sectoriales en materia de turismo, salud aeroespacial, y agricultura entre otros, a un año del inicio de administración de Andrés Manuel López Obrador.

En el contexto internacional, se exhibirán enfoques hacia la elección presidencial en los Estados Unidos en 2020, los cambios políticos en latinoamérica, y las presiones migratorias en la región centroamericana.

El reto de la reunión será analizar los escenarios que enfrentará nuestro país para mantener su estabilidad económica, para lo que los sectores empresarial, académico, y gobierno, habrán de aportar sus opiniones y estrategias.